EL SINGULAR PARAJE DE LA RAJA

60,00

Queremos que lo vivas todo… Disfruta de un paseo por los viñedos de nueva plantación del Paraje de La Raja  y aprende con nosotros cómo se mima un viñedo. Conoce el proceso de la entrada de la uva a nuestra bodega, cómo se inicia la magia de la fermentación y crianza de nuestras variedades y, finalmente,  descubre el terroir del singular Paraje de La Raja con el maridaje en el que se armonizarán cinco de nuestros vinos con cinco platos y el curso de iniciación a la cata impartido por nuestro sumiller, Fran Hidalgo.

Si tienes un código de Regalo Casa Rojo & You realiza una reserva para dos personas el día de tu elección e introduce el código al efectuar el pago.
*También puedes REGALAR esta experiencia pinchando aquí.


Ruta del Vino de Jumilla

Categoría:
VIÑEDOS

Bienvenidos al Paraje Natural de La Raja, un entorno de viñedos históricos donde la viña se cultiva con mimo desde hace décadas. Donde la particularidad de su terroir nos llevará a entender por qué se ha conseguido que variedades de uva como la Monastrell, Garnacha, Syrah o Petit Verdot alcancen la perfección en este espacio natural único. Olerás el tomillo, el romero, el monte bajo, el esparto… que te brindará la oportunidad de saber que estás en un lugar extraordinario.

ELABORACIÓN

Conocerás en primera persona cómo se elaboran nuestros vinos de Paraje. Vinos cuyos viñedos son seleccionados minuciosamente y cuya vendimia manual se lleva a cabo en pequeñas cajas de 12 kilos, donde sólo las mejores uvas llegan a bodega. Tendrás la oportunidad de saber cómo se hace la entrada de uva a nuestra bodega y cómo la magia y la innovación se dan la mano para crear unos vinos elegantes y sofisticados.
Visitarás el lugar donde reside el alma de la bodega, la sala de barricas, donde nuestras barricas nuevas de roble francés miman la añada junto con nuestras ánforas de barro que provienen de la Toscana. En este lugar sentirás cómo el vino respira y se queda con esos aromas tostados, esos mentolados, balsámicos…

CURSO CATA

Aprenderemos a maridar. La armonización de cinco de nuestros vinos con cinco platos. Un viaje por el sabor, por las texturas, por los recuerdos, por el terroir que marca esta zona extraordinaria. Durante ese viaje gastronómico aprenderemos a catar y nos iniciaremos en la cata de vinos.

HORARIO

Hora de inicio: 11:00h
Hora de finalización: 16:00h aprox.

DIRECCIÓN

CASA ROJO BODEGA Y VIÑEDOS
Carretera de La Zarza, km 8. La Raja
30520, Jumilla
Tlf: 968 15 15 20 / 625 051 740

info@casarojo.com