
Desde Casa Rojo Bodega y Viñedos, en estas semanas tan duras que nos están tocado vivir a nivel mundial, deseamos que todos nuestros clientes y amigos así como sus familias se encuentren bien en casa. Pese a la difícil situación que estamos sufriendo el consumo de nuestros vinos se ha visto incrementado y tenemos la suerte de poder seguir contando con toda la plantilla al completo, algunos desde casa, otros desde bodega trabajando por mantener nuestro viñedo, nuestra elaboración y nuestro servicio. En estos días el canal que principalmente ha notado un incremento es el On line, y no solo hablamos de nuestra tienda directa www.casarojo.com sino que también hemos notado el mismo incremento en www.elcorteingles.es y en otros portales de clientes.
Desde el comienzo de la pandemia en CASA ROJO decidimos cubrir el coste del transporte de los vinos desde cualquier compra y lugar de España, así como reducir sus precios, con la finalidad de poner nuestro granito de arena en que al menos a nadie le falte un buen vino en casa durante esta largo confinamiento.
Sabemos que es un momento complicado para todos pero en CASA ROJO tenemos la absoluta certeza de que de esta situación saldremos más fuertes juntos, con el 100% de nuestra plantilla, el 100% de nuestros clientes y el 100% de nuestros proveedores: ¡el 100% de nuestra gran familia!
Aquí os dejamos a vosotros, compañeros de viaje, un pequeño vídeo como muestra de apoyo y agradecimiento: Ver vídeo.