“Somos profundamente murcianos, amamos nuestra Región y entendemos que somos los que formamos parte de ella los que tenemos que hacerla grande. En Casa Rojo sentimos admiración y respeto por las regiones y capitales del mundo que han sabido a través de su esfuerzo colectivo, combinado por supuesto con una serie de recursos y activos originales y naturales de los mismos, llegar a ser marca. Nombres como Milán, Ibiza, Barcelona, Nueva York o San Sebastián son sinónimo de calidad. Eso no se consigue en un día, sino que es el resultado de muchos años demostrando que los productos y servicios emanados de esas capitales o regiones son excelentes.
Desde Casa Rojo estamos totalmente convencidos de que nuestra Región, Murcia, tiene todo el potencial innato y natural para convertirse en una de las capitales sociales, culturales y gastronómicas del mundo, pero sólo si nosotros mismos lo creemos y, sobre todo, sólo si cada uno de los murcianos ponemos nuestro granito de arena y empujamos hacia ese objetivo podremos lograrlo. Murcia es capital española de la gastronomía, Murcia tiene las mejores playas del mundo, Murcia tiene sol y tiene montaña. Sierra Espuña, Sierra de El Carche, Sierra de La Pila son grandes desconocidas. El Mar Menor, las playas de Águilas, el Parque Natural de Calblanque… son paraísos naturales que merecen ser presentados y admirados por el mundo. Nuestra cultura gastronómica: las nuevas generaciones de chefs murcianos y la tremenda riqueza de platos y diversos sabores que tenemos en Murcia rebosan personalidad y singularidad.
Por todo lo anterior, considerando el vino como una pieza fundamental dentro de la cultura gastronómica de una región, unido a nuestra filosofía de marca y origen nos hace estar seguros y convencidos de que esta nueva calificación de nuestros vinos representa mejor lo que somos y recoge de una forma más exacta lo que queremos ser: un producto murciano.
La estricta certificación de “Indicación Geográfica Protegida, Vinos de la Tierra de Murcia” garantizará el origen de los varietales seleccionados y la calidad de los procesos de elaboración y crianza de nuestra bodega y será emitida por la entidad certificadora SYGMA.
En Casa Rojo Bodega y Viñedos, S.L. seguiremos trabajando por la excelencia y singularidad de nuestros vinos.”