CASA ROJO SUNSET

50,00

Casa Rojo Sunset es vivir y celebrar el atardecer del Paraje Natural de La Raja desde la terraza de nuestra bodega, es pasear entre viñedos, es disfrutar de la música en directo de DJ´s que están redefiniendo el panorama musical, es catar cinco de nuestros vinos armonizados con cinco platos elaborados por nuestra chef, Mari Carmen Celdrán.
Los viernes por la tarde son los días elegidos para que marides el atardecer con nuestros vinos y con la mejor compañía. (Disponible para los meses de junio y julio)

(Mira el vídeo de presentación de esta experiencia: Ver vídeo)

Categoría:
VIÑEDOS

Bienvenidos al Paraje Natural de La Raja, un entorno de viñedos históricos donde la Monastrell se cultiva con mimo desde hace décadas. Donde la particularidad de su terroir nos llevará a entender por qué se ha conseguido la Monastrell Perfecta en este espacio natural único. Olerás el tomillo, el romero, el monte bajo, el esparto que te brindará la oportunidad de saber que estás en un lugar extraordinario.

CATA MARIDAJE

La armonización de cinco de nuestros vinos de diferentes regiones vinícolas de España con la deliciosa propuesta gastronómica de nuestra Chef, Mari Carmen. Un viaje por el sabor, por las texturas, por los recuerdos, por los diferentes terroirs, todo desde nuestra terraza con vistas a la Sierra de El Carche.

HORARIO

Hora de inicio: 19:30 horas.
Hora de finalización: 23:00 aprox.

*Consúltanos para alojamientos cercanos a la bodega.

DIRECCIÓN

CASA ROJO BODEGA Y VIÑEDOS
Carretera de La Zarza, km 8. La Raja
30520, Jumilla
Tlf: 968 15 15 20 / 625051740

info@casarojo.com